IVECO Control es el servicio gratuito de IVECO que te permitirá monitorear, registrar acciones, recibir alertas de mantenimiento preventivo y transferir el historial de mantenimiento cuando vendas tu vehículo.

Es muy importante que completes el formulario de registro con datos reales ya que a partir de los mismos te podremos enviar las alertas más importantes sobre las necesidades de tu vehículo como así también promociones de IVECO.

Por ejemplo, recibirás emails indicando que debes cambiar el aceite de motor dentro de los próximos 500 kilómetros, o podrás visualizar en el panel de control de tu vehículo indicadores de aguja y semáforos que harán que a simple vista reconozcas las próximas acciones.

Con IVECO Control podrás administrar más de un vehículo. Una vez completada la información del primero accederás al tablero de control. Desde el menú "mis camiones" podrás seleccionar la opción "Cargar Camion nuevo..." o seleccionar otro auto dado de alta con anterioridad.

Para comenzar el proceso de registración, leé los términos y condiciones de uso del servicio que a continuación detallamos.

Términos y condiciones de uso del servicio
 
Acepto los términos y condiciones